Méndez informó que el sistema biométrico será instalado en todo el país. (Foto El Carabobeño)

Andrés Eloy Méndez, Superintendente de Precios Justos anunció la instalación de captahuellas en las tiendas de la cadena Makro debido a que está expuesta para el “bachaqueo”. Principalmente el sistema biométrico será instalado en Makro de la Yaguara y la Urbina, en Caracas.

Méndez informó que de una u otra manera el sistema biométrico será instalado en todo el país y reveló que en la ciudad capitalina se verificará el funcionamiento de las captahuellas.

Expresó que desde la superintendencia irán con “más fuerza y convicción” en lo que concierne a la aplicación de la Ley de Precios Justos en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo organizado “vamos a defender con ellos el salario de la familia venezolana y el pueblo trabajador”.

Manifestó que quien se oponga a la instalación del sistema biométrico avala el contrabando. La información la dio a conocer Andrés Eloy Méndez durante la instalación de los círculos de lucha y juramentación de sus fiscales en el estado Miranda. (JN)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.