COMPARTE


Las tablas permiten a los argelinos pasar de fase como segundos (Foto AFP)

Un tanto de Islam Slimani, delantero del Sporting de Lisboa luso, permitió a
Argelia igualar a uno con Rusia, en partido de la tercera jornada del grupo H del Mundial, jugado en el Arena da Baixada, con lo que el conjunto africano accede a los octavos de final y el del italiano Fabio Capello queda eliminado.

Las tablas permiten a los argelinos pasar de fase como segundos de grupo tras Bélgica. Ahora se enfrentarán en octavos a Alemania el próximo lunes en Porto Alegre.

Rusia estuvo durante buena parte del partido clasificado al adelantarse en el marcador con un bello tanto de cabeza de Alexander Kokorin, atacante del Dinamo de Moscú.

Pero a los 60 minutos un saque de falta de Yacine Brahimi acabó con un remate de cabeza de Slimani, lo que finalmente clasificó a Argelia por primera vez en su historia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.