COMPARTE


David Smolansky, alcalde de El Hatillo. (Foto Cortesía)

“Hay toda una amenaza contra los alcaldes que sencillamente, por pensar de manera distinta, tienen juicios abiertos en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”, aseguró David Smolansky, alcalde de El Hatillo, este lunes mientras se realizaba la audiencia preliminar de Daniel Ceballos.

Smolansky precisó que su responsabilidad es la de no solamente dedicarse a la buena gestión en el municipio para el cual fue electo “sino también defender a quienes hoy injustamente se encuentran privados de libertad. Hoy estamos acá por Daniel Ceballos, por Leopoldo López, por Iván Simonovis, por los estudiantes”.

Freddy Guevara, Coordinador Político Adjunto de Voluntad Popular, recordó la necesidad de mantener firme el apoyo al alcalde de San Cristóbal, quien hoy cumplió 110 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde y quien es “víctima de una justicia injusta a quien se le están inventando una serie de cargos y ahora quieren llevarlo a juicio para hacerle cumplir más de 30 años de prisión”.

Así mismo, la diputada depuesta a la Asamblea Nacional María Corina Machado también manifestó su irrestricto apoyo a Ceballos quien, dijo, “representa esos valores de lucha de toda una generación que ha decidido conquistar su futuro la democracia y la libertad”.

Machado, añadió que quien fuera separado de la Alcaldía de San Cristóbal para la cual fue elegido “pasará a la historia como uno de esos líderes que acompañaron al movimiento estudiantil, movimiento cívico, que ha logrado que Venezuela despierte y que el mundo reconozca por su nombre lo que hay en Venezuela: una dictadura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.