El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció hoy que su residencia fue asaltada anoche por desconocidos que huyeron con algunas pertenencias y rayaron paredes con consignas antisemitas.

«Quienes atacaron dejaron todo regado y además se llevaron mis 2 tabletas y 2 laptops de trabajo. También dejaron una consigna antisemita» escribió el alcalde en la red social Twitter.

Smolansky dio cuenta de que la Policía tomó evidencias del asalto y junto a unas fotografías del hecho colocó un texto donde se lee que es hijo de «una madre católica y un padre judío», quienes siempre le «inculcaron la tolerancia».

«Crecí escuchando a mis abuelos y a mi papá, que son judíos, de cómo en la Alemania Nazi marcaron casas y locales comerciales de los judíos», sostuvo.

«Mucho menos -prosiguió- dejaré de trabajar por una Venezuela donde reine el respeto, la justicia y la seguridad; no me doblegarán en nuestra lucha en contra de la impunidad y la garantía de los Derechos Humanos para todos». 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.