COMPARTE

Alfredo S. Flores

En la Gaceta Oficial No. 40824 se público el nombramiento de Nelson Lepage, hasta entonces sub tesorero nacional, como nuevo tesorero nacional en calidad de encargado. 

El titular de la Tesorería Nacional había sido hasta entonces Carlos Erik Malpica Flores, sobrino de la diputada y primera dama de la república , Cilia Flores.

Malpica Flores también formaba parte de la Junta Directiva de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. desde el 30 de diciembre de 2014, por decreto firmado por el primer mandatario.

Información de Gaceta Oficial:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.