Alfredo S. Flores

La rotativa se parará. Ante la negativa del Complejo Editorial Alfredo Maneiro a despachar papel a El Carabobeño estudiantes, instituciones, organizaciones no gubernamentales y miembros de la sociedad civil acompañarán a los trabajadores del diario en solidaridad por el cese de la versión impresa. 

La concentración se efectuará este miércoles 16 de marzo, a las 4:00 p.m. en la sede del rotativo, en la avenida Universidad de Naguanagua, donde se efectuará una clase magistral y se escucharán las intervenciones de distintos representantes de la sociedad civil. 

A las 8:00 p.m. se realizará una vigilia para despedir la última edición del diario.  

Respaldo

El representante de la Mesa de la Unidad (MUD) en Carabobo, Ricardo Maldonado, invitó a los carabobeños a participar en la gran concentración en solidaridad con el octogenario Diario del Centro. Las páginas de la historia local quedarán en blanco por el cerco que restringe la adquisición de papel. “Unidos todos con pancartas y consignas acompañemos a nuestros amigos de este diario”, aupó. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.