COMPARTE


El evento generó congestión vehicular. (Foto @labdelnorte)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Nathalie Bravo

A manera de cementerio, un grupo de personas colocó “lápidas” en las áreas verdes de los 4 accesos al distribuidor El Trigal este sábado, en protesta por las muertes violentas y la inseguridad que reina en la ciudad.

El evento generó congestión vehicular por los conductores que se proparaban para observar lo que pasaba y tomar fotografías. Varias pancartas colocadas en la parte alta del distribuidor mostraban las cifras de decesos durante el año pasado.

El fin de semana pasado cerró con 46 muertes violentas. Valencia encabezó la lista roja con 18 decesos, seguido de Diego Ibarra con seis y Guacara con cinco muertes. En Naguanagua, Carlos Arvelo y Los Guayos ocurrieron tres decesos respectivamente.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.