COMPARTE


la sociedad civil se ha encargado de respaldar a los manifestantes. (Foto Carlos A. Pérez)

Dayrí Blanco / Luisa Quintero

Las acciones continúan. Pese a la ausencia de apoyo político, la sociedad civil se ha encargado de respaldar a los manifestantes que se mantienen desde el viernes 26 encadenados en la Redoma de Guaparo.

El lunes una caminata partió desde la plaza Geraldìn Moreno en Tazajal en horas de la tarde, hasta el sitio donde se mantienen los integrantes del Frente de Víctimas contra la Represión. De forma pacífica, una nueva persona se sumó a la protesta. Hubo palabras de aliento para seguir en la vigilia.

Antonio Ponce, pese a no haber sufrido ningún atropello de parte del Gobierno, se mantiene encadenado. Para él no hace falta esperar ser víctima, como sí lo fueron Naileh Gerezano, Marvinia Jiménez y Petra Rodríguez, para iniciar acciones que cambien el rumbo de los destinos de quienes siguen tras las rejas por pensar distinto. “No basta con mostrar solidaridad enviando un tuit. El apoyo se muestra aquí, con acciones contundentes”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.