Sofía Vergara. (Foto AFP)

AFP

Sofía Vergara no puede esconder que vive uno de los mejores momentos de su vida. Feliz en lo personal, cuenta los días para estrenar su primera película como protagonista, “Hot Pursuit”, que corrobora su éxito en Hollywood y su influencia latina en la industria del entretenimiento.

El camino hacia el triunfo ha sido largo, pero “todas las puertas se abrieron” en 2009 cuando le llegó el papel de Gloria en la serie “Modern Family”, un divertido e histriónico personaje con el que ha logrado cuatro nominaciones a los Globos de Oro y otras cuatro a los Emmy.

Eso no quita que siga encontrando “sorprendente” que Reese Witherspoon, ganadora de un Óscar y candidata a otro, la fuera a buscar para compartir cartel en “Hot Pursuit”.

La comedia, dirigida por Anne Fletcher (“La propuesta”, 2009), se estrena el 8 de mayo en Estados Unidos y a partir del 4 de junio en Latinoamérica como “Dos locas en fuga”. En ella, Vergara interpreta a Daniella Riva, una mujer colombiana como ella que intenta sobrevivir a los sicarios que mataron a su esposo narcotraficante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.