COMPARTE


Los diputados exigieron una investigación al Ministerio Público. (Foto El Carabobeño)

Los diputados ante el Consejo Legislativo de Barinas, Francisco Betancourt y Simón Archila, introdujeron este martes una solicitud de investigación al Ministerio Público para investigar los supuestos decesos de al menos 53 neonatos en la entidad durante junio y julio de este año.

Los parlamentarios pidieron que se realice la investigación por noticia criminis, luego de difundirse esta denuncia a través de un medio de comunicación nacional, según reseñó la página web de Globovisión.

Los legisladores indicaron que con dicha solicitud pretenden que sea el Ministerio Público la que indague sobre este hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.