COMPARTE


En las cajas no se indica el por qué están cerradas. (Foto Andrews Abreu)

Ana Rodríguez Brazón || arodriguez@el-carabobeno.com

La mañana del martes nada varió a las afueras del supermercado Bicentenario de la avenida Bolívar. Largas colas, vendedores de comida y bolsas completaban el escenario. Dentro del recinto también hubo colas, aunque en menor dimensión, la razón: no todas las cajas funcionaban a pesar que el Gobierno nacional ha ordenado sanciones a aquellos establecimientos que no trabajen a 100%.

Alrededor de las 9:30 am, de 42 cajas solo funcionaban 17: la 40, 39, 38, 36, 37, 31, 27, 25, 23, 21, 20,19, 18, 9, 2, 3 y 5. Los consumidores, quienes deben asistir un determinado día de la semana según el terminal de su cédula, caminaban con sus carros entre la cinta roja que indica cómo avanzar.

Ninguno de los usuarios pareció molestarse porque algunas cajas no funcionaran, por el contrario, hicieron la cola para pagar en efectivo o con tarjeta y salieron con sus bolsas, la mayoría de gran tamaño. Después de varias horas de pie, lo más importante no es que haya cajas disponibles, sino que se pueda cancelar, dijo Carlos Mendoza, comprador.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.