COMPARTE


Inauguración de varias áreas del Hospital Materno Infantil tardaron casi 1 año. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

El Hospital Materno Infantil Felipa Herrera, en San Joaquín, solo ofrece 30 por ciento de sus servicios después de haber cumplido solo un año y seis meses de su inauguración, denunció el concejal Pedro Peraza.

El edil criticó, a través de su semanario El Termómetro, que en el centro de atenciones médicas solo funcionen las consultas pediátricas, tenga inoperativo el sistema de bomba de agua y solo trabaje un aire acondicionado.

El concejal también evaluó la situación del país. Espera que el Gobierno deje de presionar a quienes no apoyan su modelo económico, al que calificó como fracasado, libere a los presos políticos y trabaje con las empresas privadas para mejorar la economía nacional.

Peraza sugirió al presidente Nicolás Maduro revisar los convenios en materia energética. Es imposible seguir desperdiciando el petróleo con su precio tan bajo que incide en la estabilidad del país.

El desplome económico del país es inminente. El Gobierno no supo manejar los grandes ingresos generados por la renta petrolera, juzgó el edil en su escrito.

Reinauguración Del Hospital En Febrero

Neibel Lugo, directora de la alcaldía, previó, a través de la oficina de prensa, que el hospital será reinaugurado con todas sus áreas operativas, quirófano y sala de parto, la segunda quincena de febrero.

Las direcciones de Ingeniería de Insalud y de la alcaldía evalúan y concluyen detalles para el funcionamiento de todos los servicios, precisó la funcionaria.

Lugo informó que la bomba de agua fue reparada el martes y que este miércoles ya estaba operativa. Agregó que además de las consultas pediátricas, el centro médico brinda atenciones de ginecología e inmunización. (DSG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.