COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

Reporte: Dayri Blanco || Redacción María G. Lucena

Ya Ford Motors de Venezuela está negociando los vehículos que se ensamblarán en julio y agosto a través del mecanismo de importación de piezas y ensamblaje en dólares con recursos propios de los clientes, así lo informó el secretario general del sindicato de trabajadores Gilberto Troya.

Se pudo conocer, que hasta el momento, sólo el modelo Fiesta y el Cargo 816 se comercializarán en bolívares.

Agregó que los costos de producción serían calculados a tasa Sicad de 12 bolívares por dólar, pero las ganancias serán inyectadas en el Simadi. En tal sentido, los trabajadores piden aumento de sueldo del 100 por ciento y la cancelación de los mismos en dólares.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.