El container tenía solamente los tres mencionados productos. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Marcos Castillo

Este lunes se inició la venta controlada de secadoras, neveras y cocinas en la tienda Traki, ubicada en la Av. Bolívar Norte de Valencia, a una gran cantidad de clientes que hacían cola desde el domingo para adquirir los productos del programa Mi Casa Bien Equipada.

Un representante de Traki explicó a los compradores que el container con los tres mencionados productos arribó a la tienda a las 4 de la tarde del lunes. Una hora más tarde se inició la venta, pero cerraron las puertas a las 6 por lo que solo alcanzó para atender a unas 30 personas.

Este martes en la mañana la situación se tornó tensa porque la gente en la fila denunció irregularidades, como la venta del puesto en tres mil bolívares, así como que funcionarios policiales hacían pasar a personas si les pagaban el mismo monto.

La venta se inició finalmente a las 10 de la mañana, aunque la mayoría de los clientes esperaba comprar aires acondicionados y televisores, pero estos productos no han llegado a esta sucursal del norte de la ciudad. Traki y Daka son las dos únicas tiendas en Carabobo autorizadas para la venta de estos productos del programa gubernamental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.