COMPARTE


Explicó que los presos políticos no pueden estar junto a los presos comunes. (Foto Cortesía)

La Vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, se pronunció sobre el presunto traslado de cárcel a Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos y Salvatore Lucchese, indicando que todos los procesos judiciales que les están ejecutando son completamente irregulares desde su detención.

En una nota de prensa, Solórzano explicó que los presos políticos no pueden estar junto a los presos comunes, dejando en evidencia que “en Venezuela hay una violación de los derechos humanos. Por ejemplo, hay militares en ejercicio de cargos que claramente deben ser representados por civiles y me refiero a la Ministra de la Defensa Carmen Melendez, que ahora pasa a ser Ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz”.

La diputada al Parlamento Latinoamericano por la tolda azul, recordó que “esto es un tema más profundo, que hayan colocado a esta señora representa el carácter represivo del Gobierno Nacional. Aquí, por ejemplo, van 80 mujeres muertas a manos de su pareja en lo que va de año y en el mes de octubre van cerca de 400 muertes violentas, este año definitivamente no han bajado los índices de violencia según cifras del CICPC”.

Por último, Delsa Solórzano resaltó que según el informe de las Naciones Unidas, Venezuela, sigue siendo el 2do país más violento del mundo y que ante esa problemática, se pueda resolver imponiendo más la bota militar. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.