COMPARTE


En junio se cerró con 305 homicidios en la ciudad. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Ama María Rodríguez || Redacción: Ena Jaimes

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Soteldo, anunció la mañana de este martes, la propuesta de la creación del Consejo Integral para la Seguridad en Valencia.

En una rueda de prensa detalló que la propuesta se la presentará al alcalde Miguel Cocchiola y al gobernador Francisco Ameliach, pues en junio se cerró con 305 homicidios en la ciudad.

Manifestó que el principal objetivo será unir a la sociedad civil, gremios y cuerpos policiales para crear un plan de prevención. La parroquia piloto será la de San José, donde está 70% de la actividad comercial y se ha incrementado los robos, secuestros y otros delitos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.