COMPARTE


Calificó como positivo el encuentro entre el gobernador y algunos sectores de la Mesa de la Unidad. (Foto Archivo)

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD Francisco Soteldo, solicitó una vez más al gobernador Francisco Ameliach, una reunión para plantearle proyectos que colaborarían en la disminución de los índices delictivos en Valencia. “Es necesario sumar todas las voluntades posibles para combatir a los delincuentes que mantienen azotada a la ciudadanía”.

En nota de prensa, el parlamentario calificó como positivo el encuentro entre el gobernador y algunos sectores de la Mesa de la Unidad, específicamente los militantes del partido Acción Democrática en la región. “El país merece el encuentro de su liderazgo político, en el marco de una agenda de propuestas a los problemas de la gente, por eso el diálogo debe llevarse a cabo para convertirse en una agenda de trabajo en beneficio de todos”.

Soteldo, quien forma parte de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, recordó que desde el pasado enero ha pedido a Ameliach ser atendido a fin de exponer algunos planteamientos enfocados en el tema de la seguridad ciudadana, como la conformación del Consejo Integral para la Seguridad en Valencia. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.