COMPARTE


Spielberg tiene previsto rodar mañana domingo en el barrio DUMBO. (Foto Archivo)

EFE

El director estadounidense Steven Spielberg ha transformado esta semana el popular barrio de DUMBO, en el distrito neoyorquino de Brooklyn, para el rodaje de su nueva película, un thriller ambientado durante la Guerra Fría.

Carteles antiguos y negocios de aspecto clásico han aparecido por las pequeñas calles adoquinadas de esta zona situada a los pies del puente de Manhattan para recrear el pasado de Nueva York en la gran pantalla.

Según el portal de información local Gothamist, Spielberg tiene previsto rodar mañana domingo en DUMBO, donde varias manzanas llevan ocupadas ya desde hace días por los equipos de producción.

La película -protagonizada entre otros por Tom Hanks, Amy Ryan y Eve Hewson- no tiene por ahora título oficial, pero las señales desplegadas en Brooklyn se refieren a ella como “St. James Place”.

El filme cuenta con un guión en el que han participado los hermanos Coen, responsables de éxitos como “Fargo” y “No Country for Old Men”, y narra la historia real del abogado James Donovan, que negoció en nombre de Estados Unidos con la Unión Soviética y Cuba en varias crisis en los años 60.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.