COMPARTE


Stalin González, jefe de la Fracción parlamentaria de UNT. (Foto Archivo)

El Jefe de la Fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo y Diputado de Caracas, Stalin González, hizo un llamado a “ampliar el debate sobre el tema de la gasolina” y exhorto a la Asamblea Nacional para que Ramírez presente cuentas ante el ente Legislativo.

En mensajes a través de su red social en twitter dejó saber que los venezolanos “tenemos derecho a conocer qué se ha hecho con el dinero que ha ingresado al país producto de la renta petrolera, y que PDVSA tiene el deber de ofrecer un informe claro sobre los destinos de tan cuantiosos recursos”, y dijo que deben explicar cómo es que con la entrada de dinero al país, “hoy sufrimos una de nuestras peores crisis”.

Aseguró que el aumento inconsulto de la gasolina, traería consigo “más inflación, y mayor deterioro de la calidad de vida. Se preguntó por qué los venezolanos deben pagar los platos rotos, “mientras el gobierno se dedica al gasto público electorero, la corrupción y regalar nuestro dinero a otros países”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.