COMPARTE

=


Con el lema: “Tu hogar nuestro espacio, tu familia nuestro mundo”. (Foto Cortesía)

A través del tiempo, Stanhome Venezuela se ha consolidado como la marca de tradición de la familia venezolana gracias a su extensa gama de productos con altos niveles de especialización, y a las oportunidades de mejorar la vida que ofrece con su propuesta única e innovadora que facilita la creación de un negocio propio.

Con el lema: “Tu hogar nuestro espacio, tu familia nuestro mundo, tu belleza nuestra inspiración”, Stanhome celebra 57 años contigo, y lo hace ofreciendo lo mejor de sus dos marcas: Stanhome y Kiotis Paris. La primera, dedicada al cuidado de la familia y el hogar, ofrece productos que responden a las aspiraciones cotidianas de la mujer para mimar aquello que es lo principal en su vida. La segunda es la alternativa perfecta de belleza que abre las puertas a un mundo de bienestar donde el encanto es esencial.

En esta ocasión, Stanhome presenta una fiesta de ofertas para festejar un año más de la marca en Venezuela, con productos líderes en el mercado que se han posicionado gracias a su calidad avalada por un control médico que respalda sus fórmulas y ofrece diferentes niveles de acción.

Stanhome sigue Cambiando Vidas e invita a conmemorar junto a ellos tanto sus éxitos obtenidos como los venideros. Todo esto a través de sus redes sociales: Twitter.com/stanhome_vzla, Facebook.com/stanhomevenezuela YouTube.com/user/stanhomevenezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.