COMPARTE


La formación, autora de éxitos como “Whatever You Want”. (Foto Archivo)

EFE

El veterano grupo británico Status Quo ha cancelado varios conciertos programados de su gira europea después de que su guitarrista, Rick Parfitt, haya tenido que ser ingresado en un hospital croata por motivos no desvelados, informó hoy el representante de la banda Simon Porter.

La formación, autora de éxitos como “Whatever You Want” o “Rockin’ All Over The Worl”, tenía que tocar esta noche en Croacia.

No obstante, ese concierto ha sido suspendido al igual que otros cinco espectáculos incluidos en su actual gira europea mientras los médicos evalúan el estado de salud de Parfitt en Pula, norte del país.

“La banda no cancela conciertos a la ligera, como saben todos nuestros seguidores, pero en este caso no tenemos opción sino de seguir los consejos médicos”, explicó Porter, que no dio detalles de las causas del ingreso hospitalario del músico.

Un portavoz del grupo indicó que la banda revelará más información al respecto la próxima semana.

Aún no se conoce si Status Quo podrá cumplir con su calendario de conciertos previstos para el próximo diciembre en el tour que realizarán en el Reino Unido.

Por el momento, se han suspendido los espectáculos programados en Monte Carlo, Suiza y Alemania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.