COMPARTE


Es uno de los festivales musicales de referencia en Portugal . (Foto Archivo)

EFE

El artista británico Sting será uno de los cabezas de cartel del festival de música Super Bock Super Rock, que celebrará en Lisboa durante el próximo mes de julio su vigésimo aniversario.

El que fuera líder de la histórica banda Police subirá al escenario principal el día 16 de julio, según informó este viernes la organización a través de un comunicado.

De esta forma, Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido por Sting, se suma a la lista de confirmaciones para este festival, que hasta ahora sólo tenía como cabeza de cartel a Florence and The Machine, cuya actuación está programada para el día 18.

El Super Bock Super Rock regresa este verano al centro de la capital portuguesa después de varios años consecutivos celebrándose en la localidad costera de Sesimbra, a unos 40 kilómetros de Lisboa.

Nacido en 1995, éste es uno de los festivales musicales de referencia en Portugal y durante las dos últimas décadas reunió en suelo luso a algunas de las mayores estrellas de la música a nivel mundial, como David Bowie, Iggy Pop, Iron Maiden o Arcade Fire, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.