COMPARTE


Este fue el primer choque del año para la vinotinto regional. (Foto Cortesía)

La categoría Sub 16 del Carabobo Fútbol Club dio su primer paso, de cara al objetivo de clasificar a los tercios final, tras arrollar como visitante al Club Social Madeirense 10 goles por 0, en el partido de Ida de los Quintos de Final del Campeonato Estadal Apertura 2014-2015.

La Vinotinto Regional saltó al terreno de juego con la idea de pisar fuerte en su primer choque del año. Kevin Infante marcó al minuto 3 para inaugurar el marcador a favor del Granate y luego la concentración en el cotejo fue vital para que Daniel Bandez anotara 3 tantos, fabricados al 10’, 27’ y 35’. Sergio Salcedo aportó con la causa en la fracción del 24’, y de esta forma culminaría la primera mitad 0-5 a favor de los carabobeños.

Para la segunda parte, el conjunto dirigido por José Martin Daza, no bajó los brazos y continuó presionando al rival. Antonio Piñate consiguió su primera diana de la tarde al 42’ para el 0-6 momentáneo. Luego Tairo Guzmán concretó un tanto al 58’ y Geiver Acosta en el 65’ que colocaba el 0-8 parcial en el marcador. Los industriales no cedieron y cerraron con dos anotaciones más, repitiendo el grito de gol Tairo Guzmán y Antonio Piñate para ganar 0-10 al CS Madeirense en su feudo.

El goleador del encuentro, José Daniel Bandez completó un Hat Trick, en la tarde del pasado sábado y estuvo presente durante todo el encuentro que habían preparado con mucha concentración desde principios del año. “Doy gracias a Dios por el triunfo, lo que logramos y como jugamos. No debemos confiarnos en casa y la idea es mantener la intensidad mostrada en cada partido que nos toque”, expresó el camiseta 10 del equipo.

Bandez, es hasta ahora el máximo goleador del certamen, con 21 tantos, en 9 partidos disputados hasta la fecha. “Le doy gracias a Dios por el don que me dio, a mi familia y al profesor Martin. Por todo el apoyo que he sentido, sigo esforzándome día a día para seguir creciendo. El grupo está motivado, pero con mucha humildad, y eso es bueno para alcanzar el objetivo de ser campeón”, apuntó el joven de 15 años.

El partido de Vuelta de los Quintos de Final se jugará, este domingo, 25 de enero, a las 09:00 de la mañana en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, para definir el clasificado a la siguiente ronda.

(Prensa Carabobo FC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.