COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El nadador venezolano Albert Subirats logró el cuarto lugar en la final de la prueba de 50 metros espalda del Campeonato Mundial de piscina corta, que se desarrolla en Doha, Catar.

El carabobeño agenció tiempo de 23 segundos, 16 centésimas para imponer récord nacional, sin embargo, quedó a seis centésimas de colgarse la medalla de bronce, reseñó el diario Ciudad Caracas.

La medalla de oro se la llevó el francés Florent Manaudou, quien fue el más rápido con tiempo de 22.22, mientras la plata fue para el estadounidense Eugene Godsoe, quien cronometró 23.05.

La presea de bronce correspondió al ruso Stanislas Donetc (23.10).

Por otro lado, el criollo Cristian Quintero ocupó la casilla 19 en las eliminatorias de los 100 metros libre al dejar tiempo 47 segundos y 92 centésimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.