COMPARTE

Alfredo S. Flores

El presidente Nicolás Maduro anunció un incremento en el sueldo mínimo que se ubicaba en 9 mil 649 bolívares, a 11 mil 578 bolívares.  De igual manera el bono de alimentación cuyo total era 6 mil 750 bolívares, ahora pasa ser 13 mil 275 bolívares.

En total el sueldo mínimo más la cestaticket acumula unos 24 mil 853 bolívares de ingreso al mes. La medida entrará en vigencia en primero de marzo de este año.

Maduro También anunció la creación de la Tarjeta de Misiones Socialistas, que estará dirigida a los beneficiarios de las misiones sociales y los subsidios implementados por el Gobierno. Según el mandatario será un medida que tendrá el fin de proteger a las madres del barrio y los niños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.