COMPARTE

AFP

Al igual que en 2015, el suizo Roger Federer (cabeza de serie Nº1) y el canadiense Milos Raonic (Nº4) disputarán el domingo la final del torneo de tenis de Brisbane, Australia, tras ganar sus respectivas semifinales este sábado.

Federer derrotó fácilmente al austríaco Dominic Thiem en dos sets, 6-1, 6-4.

Por su parte, Raonic venció al australiano Bernard Tomic en dos sets muy reñidos que se definieron en sendos tie-break, 7-6 (7/5), 7-6 (7/5).

En la final de 2015, Federer derrotó a Raonic en tres sets, 6-4, 6-7, 6-4.

Esta es la tercera final consecutiva que Federer disputa en Brisbane. En 2014 había perdido la final frente al australiano Lleyton Hewitt, exnúmero uno mundial en 2001 y 2002, que este año fue derrotado en la primera ronda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.