COMPARTE


Se desconoce si se trata de un hecho aislado a los hermanos Kouachi. (Foto Internet)

Medios franceses reportan el secuestro al menos dos personas por un hombre armado en una joyería, sin conocer aún una vinculación o no, con los hechos recientes de terrorismo en Francia.

El canal televisivo BFM de Francia, indicó en su cuenta de Twitter que Montpellier, al sur de Francia, es el lugar donde se registra el hecho, en el que aparentemente un hombre armado ingresó al establecimiento en el centro histórico y retuvo a las personas que se encontraban en su interior.

La policía tiene el área acordonada y han evacuado a los ciudadanos cercanos.

Información en desarrollo. (VA)
Con información de BFM.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.