COMPARTE


Al menos 15 personas han perdido la vida de forma violenta. (Foto Crédito)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Desde la tarde del sábado todo estaba listo para celebrar el bautizo y cumpleaños de una niña en la avenida Bolívar del sector II, en Fundación CAP. Eran aproximadamente las 3:00 a.m. cuando se escucharon dos detonaciones. Un adolescente resultó herido.

Yonnatan Gabriel Villegas Aguiar (17), era uno de los invitados. En la madrugada decidió irse a su casa en la calle Raúl Leoni de esa barriada, cerca de donde se celebraba la fiesta. Al salir, supuestamente fue abordado por un sujeto. El adolescente intentó resguardarse e ingresó nuevamente a la vivienda pero fue alcanzado por los tiros.

Aparentemente otro invitado lo trasladó a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió alrededor de las 5:00 a.m. de este domingo. El hecho obligó a que apagaran la música y terminara la fiesta.

Al menos 15 personas han perdido la vida de forma violenta en el estado Carabobo durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m. hasta la misma hora de este domingo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.