COMPARTE


Las fiscalizaciones se realizan cumpliendo órdenes del presidente de la República. (Foto Archivo)

AVN

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) continúa este jueves realizando inspecciones a las plantas de procesamiento de harina de maíz precocida de empresas Polar. De este modo, los fiscales de esta institución se encuentran verificando el funcionamiento de las plantas de esta empresa, ubicadas en los estados Sucre, Aragua y Yaracuy.

“Fiscales de la Sundee continúan estudiando cadenas de producción y de costos de Alimentos Polar”, informó la Superintendencia en su cuenta en Twitter @sundde_ve.

El Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, indicó que esta inspección también se desarrolla en la sede administrativa de Polar, ubicada en la urbanización Los Cortijos, en Caracas.

“A esta hora la Sunddee realiza fiscalización en la Planta Polar de Los Cortijos. Defendemos los derechos del pueblo”, expresó a través de @andreseloypsuv.

En este operativo, los funcionarios evaluarán la documentación relacionada con la estructura de costos y los niveles de producción.

Las fiscalizaciones se realizan cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El pasado 28 de noviembre, el jefe de Estado ordenó la inspección a la planta productora de harina precocida que Empresas Polar posee en Turmero, estado Aragua, y en Cumaná, estado Sucre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.