COMPARTE


(Foto Archivo)

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) publicó en su página web los nuevos precios de venta de la leche en polvo y azúcar.

La leche en polvo en bolsa de 900 gramos quedó establecida en 64,49 bolívares; la de un kilogramo en 70 bolívares; la lata de 900 gramos en 67,95 bolívares y de 1 kilo en 73 bolívares.

El azúcar según la providencia quedó: azúcar lavada, morena, rubia y con sabor a papelón en 17,30 bolívares (1 kilogramo) y 32,90 (2 kilogramos), y la de dos kilogramos de azúcar refinada, integral, con aspartame y refinada con miel se ubicó en 34,20 bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.