(Foto Internet/Referencial)

AVN

La empresa de Servicios Especializados y Soluciones Integrales de Transporte Expreso de Encomiendas Domesa ubicada en el estado Portuguesa fue multada este jueves por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) con 1.000 unidades tributarias por presuntamente incumplir el artículo 54 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Dicho artículo establece que serán sancionados aquellos establecimientos en los que se restrinja la oferta para provocar escasez o distorsión e incluso se oculte la mercancía.

La coordinadora regional del organismo, Selua Daboín, informó que “esta fiscalización se realizó gracias a la inteligencia social emprendida por el Poder Popular, quienes han sido víctimas del extravío y pérdida de sus encomiendas sin tener respuestas satisfactorias por parte de Domesa”.

“Es por estas razones que diariamente atendemos a nuestro pueblo con la firme convicción de dar respuestas satisfactorias ante las estafas y abusos que viven los venezolanos por parte de comercios y empresas que impulsan la guerra económica”, agregó.

Detalló que durante el proceso la empresa llegó al acuerdo de “hacerse responsable y dar respuesta en los próximos 15 días”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.