COMPARTE

Euclimary Heredia

Sofisticación, glamour y elegancia son las características de la nueva fragancia femenina Suntuosa de Ésika, simboliza a la mujer venezolana que lucha constantemente para alcanzar los propósitos, para así sentirse orgullosa de sí misma y admirada por los demás.

La fragancia fue desarrollada por el reconocido perfumista Clito Hoedicke, quien combinó el aroma de la vainilla negra de Madagascar, notas cítricas de exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo, que se fusionan para crear un aroma excepcional digno de una reina. De esta manera, Suntuosa es la fragancia oficial para el Miss Venezuela, concurso que enaltece la belleza de la mujer venezolana la cual brilla por su elegancia, seguridad en sí misma y delicadeza.

El empaque atesora una presentación en dorado y un diseño femenino, elegante y moderno, galardonado por el International Package Design Awards, premio que reconoce los logros excepcionales en envases de cosméticos y fragancias, así como productos de cuidado personal y facial.

Consejo

Ésika aconseja que para acompañar el perfume cada detalle es importante, por lo que un look con finos accesorios, un maquillaje sofisticado con sombras en tonos plata y bronce, pestañas largas y definidas y labios rojos complementan a la perfección el aroma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.