COMPARTE


No se establecerán aumentos en la matrícula sin la autorización de la Superintendencia. (Foto El Carabobeño)

AVN

El incremento de la matrícula en universidades privadas del país será establecido por la Superintendencia de Precios Justos, indicó este martes el ministro para Educación Universitaria, Ricardo Menéndez.

“Lo que procede es hacer las matrices vinculadas a las estructuras de costo de cada una de las universidades. Lo cierto es que no pueden establecerse incrementos en la matrícula sin la autorización de la Superintendencia (de Precios Justos)”, enfatizó el ministro.

Menéndez recordó que este domingo culmina el proceso de ajuste de carreras para los cupos que serán asignados a los bachilleres a través del Sistema Nacional de Ingresos (SNI).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.