COMPARTE


El 28 de noviembre pasado, Maduro ordenó la inspección de la empresa. (Foto @sundde_ve)

AVN

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) inició este miércoles una serie de inspecciones a las plantas de procesamiento de harina de maíz precocida, de empresas Polar, con el propósito de evitar acaparamiento.

“Anunciamos al país que hoy arrancan fiscalizaciones en Plantas de harina precocida de Alimentos Polar en Turmero y Cumaná”, informó el Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, a través de @andreseloypsuv.

A través de una nota de prensa, la Sundde recordó que el 28 de noviembre pasado el jefe de Estado ordenó la inspección a la planta productora de harina precocida que Empresas Polar posee en Turmero, estado Aragua, y Cumaná, estado Sucre, tras denuncias realizadas por los trabajadores relacionadas con la producción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.