COMPARTE


Venta de productos escasos continúa limitada. (Foto Andrews Abreu)

BEATRIZ OLIVA || boliva@el-carabobeno.com

Más de dos meses sin ofrecer aceite comestible a los consumidores tienen algunas cadenas de supermercados de la entidad. Los demás productos que desaparecieron de los anaqueles continúan llegando de forma intermitente y en poca cantidad.

El gerente de un supermercado de la entidad, quién no se identificó, manifestó que los establecimientos ya no realizan los pedidos, sino que reciben los productos que mandan las empresas. “No nos avisan por qué es la falla en el despacho, pero creemos que es por la falta de materia prima”.

En algunos establecimientos el aceite de oliva llega pero de forma regular y en pocas cantidades, mientras que en otros, los gerentes aseguraron que ha desaparecido desde hace al menos 60 días.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.