COMPARTE


Sistema regulará las veces que se puede adquirir el producto. (Foto Andrews Abreu)

Luis Felipe Hernández

Tras el anuncio el pasado jueves del superintendente nacional de precios justos, Andrés Eloy Méndez, donde asegura que todos los supermercado del país contarán con captahuellas para la compra regulada de productos, gerentes de supermercados de Valencia expresaron que el sistema está en período de prueba mientras que en otros aún no se han instalado.

En las redes del Central Madeirense se espera la pronta implementación. En un mes ya lo tendremos, expresó un gerente quien prefirió no revelar su identidad. Las del supermercado San Diego llevan a cabo la prueba piloto en tres sucursales. Estas mismas experimentaron vender por la terminación de cédula, sistema que aún se utiliza. Trabajadores no especificaron cuáles son. El viernes surtieron productos regulados como harina y detergente.

Compradores manifestaron un contraste opiniones sobre el sistema captahuellas, creado según el Gobierno nacional para combatir el desabastecimiento y el bachaqueo. “Hay que confiar en Nicolás Maduro, él hace todo lo posible para mejorar la situación”, expresó Elina Yepez. En cambio Sara Rodriguez, rechazó la medida. “Esto es una burla. Uno debe comprar cuando quiera. No todos somos bachaqueros”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.