COMPARTE

 Este domingo no se apreciaron colas en los alrededores de ninguno de los supermercados del norte de Valencia, Naguanagua ni San Diego. El motivo fue la ausencia de oferta de productos de primera necesidad a precio regulado. 

De acuerdo a lo indicado por algunos trabajadores de supermercados, desde el sábado se les había informado a los clientes que no había llegado ningún producto regulado, por lo que difícilmente se vendería algo el domingo. 

Algunas personas incrédulas llegaron a primeras horas de la mañana, pero se retiraron de inmediato cuando verificaron que no había disposición de harina de maíz, leche, arroz, pollo, carne, mantequilla ni aceite, entre otros productos alimenticios requeridos. 

El Abasto Bicentenario de la avenida Bolívar estuvo cerrado, al igual que el del Centro Comercial Trigal Sur, que permanece en esa situación desde el 13 de este mes, luego que se incendiara el área administrativa. 

Los supermercados del norte de Valencia tenían poca afluencia de clientes. La mayoría se conformaba con llevar lo que estaba a su disposición, a pesar de los altos precios de los productos.  (BR) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.