COMPARTE


La fábrica no estaba recibiendo pedidos de sus principales clientes. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Nathalie Bravo

Al llegar a sus puestos de trabajo, la mañana de este lunes, 23 empleados de Suramericana de Soplados CA., se encontraron entre candados y cadenas, un pendón que informaba sobre el cierre y liquidación de las acciones de esta fábrica de tanques plásticos de combustible.

La fábrica, ubicada en Los Guayos, no estaba recibiendo pedidos de sus principales clientes: las ensambladoras del estado Carabobo, que atraviesan un periodo de inoperatividad.

Los accionistas decidieron esta medida por resultarle inviable continuar produciendo con pérdidas, sin producir un número de unidades que les permita cumplir con sus obligaciones laborales, mercantiles, tributarias y financieras, reseña el comunicado publicado a las puertas de la empresa.

El gerente de la compañía les informó a los trabajadores que debían comunicarse con el apoderado de la empresa quien tramitaría con la Inspectoría del Trabajo su liquidación.

La empresa, que se instaló en 2004 en Valencia, produjo desde el 28 de julio de este año hasta el viernes pasado, mil tanques de gasolina.

””


Comunicado a los empleados. (Foto @tibisayromero)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.