Suspenderán servicio eléctrico en cinco municipios este jueves y viernes


Los cortes comenzarán a las 8:30 de la mañana. (Foto Archivo)

La empresa estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este 30 y 31 de octubre en sectores de los municipios Guacara, Libertador, San Diego, Diego Ibarra y San Joaquín, debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.

El jueves 30 de octubre, los cortes comenzarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en el municipio Libertador, urbanización Colinas de Carrizales y alrededores. De igual forma, desde las 9:00 de la mañana y hasta la misma hora, el municipio Guacara se verá afectado con una suspensión del servicio, en los sectores Tronconero Sur y Norte, Centro, cítricos Yagua, Colinas de Tronconero y adyacencias.

En San Diego, se interrumpirá el suministro eléctrico este viernes 31 de octubre, en las residencias Chalets Country 1 y 2. En el municipio Diego Ibarra, las labores de mantenimiento se ejecutarán en el parcelamiento El Deleite y cercanías, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

En San Joaquín, la estatal eléctrica suspenderá el servicio en la urbanización San Bernardo, El Ereigue, Hacienda La Quinta, Palo Negro, barrio El Carmen y alrededores, desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Suspenderán servicio eléctrico en cinco municipios este jueves y viernes

Activa las notificaciones Lo pensaré