COMPARTE


Las labores comenzarán a las 8:00 de la mañana. (Foto Archivo)

La empresa estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Libertador, Guacara y Diego Ibarra el viernes 19 y sábado 20 de septiembre, por labores de mantenimiento en redes de distribución.

El municipio Guacara se verá afectado este viernes a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el sector Tronconero Centro, Sur, Colinas de Tronconero, La Habanera, La Compañía, Cítricos Yagua y sus alrededores.

Este día, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los cortes se realizarán en el municipio Libertador, específicamente en la urbanización Safari de Carabobo, sector La Yaguara y cercanías.

En Diego Ibarra, Corpoelec interrumpirá el servicio de 1:00 a 4:00 de la tarde en las urbanizaciones La Pradera, Lago Jardín, Los Castores, San Bernardo y adyacencias.

El sábado, suspenderán la electricidad en Valencia de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los barrios Luis Herrera, La Democracia (Sur), Impacto, Flores, Lomas del Sur, Máximo Romero, La Victoria, Las Flores, La Unidad, La Loma, Freddy Franco, Brisas de Valencia, Brisas de Funval, Santa Eduviges (Sur), Fundación Brisas de Funval, Lomas de Urdaneta, Las Parcela I, Pedro Herrera y las urbanizaciones: Trapichito I, II, III.

De 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en Puerto Cabello, los mantenimientos serán en los barrios: Melania de Meléndez, Caserío 12 de Marzo, La Elvira, parte de Río Viejo, urbanización Industrial Santa Rosa, Asfapetrol, Minosca, Canoah, transporte González, Concreto Premezclado, Cindu, Texone, Monaca, Iutpc, Telca y el ambulatorio Santa Rosa.

También en las urbanizaciones Residencias Villas del Mar, Tibisay, Yaracal, Goaigoaza, Maori 3,4 y 5, Vista Mar, Puerto Caribe, Mansaca, centro comercial La Casona, torre Movistar, Disa, La Costa. Cinascar, urbanizaciones Santa Cruz sectores 3,4,5,6 y parte del 7, barrios La Cruz, San José, Goaigoaza, La Quizanda, San Lorenzo, Miquija, Mantuano, Cariaprima y parte del sector 9 de Santa Cruz. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.