COMPARTE


(Foto Archivo)

La empresa estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este 24 y 25 de julio en los municipios Los Guayos, Valencia, Guacara y Naguanagua, por labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.

El jueves 24, interrumpirán el servicio en Valencia desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en la zona industrial Carabobo, desde la transversal 1 hasta la 5. Mientras, en Naguanagua, el municipio se verá afectado a la misma hora en el barrio Colinas de Girardot y alrededores.

El viernes 25, los cortes serán en Valencia de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la urbanización El Parral, avenida Río Chama, entre Río Caura y Río Ventuari; Automercado Plaza, Residencias Colinas del Parral y la urbanización La Quizanda. También en las urbanizaciones La Michelena, Santa Ana de 1:00 a 4:00 de la tarde.

En Naguanagua, suspenderán la electricidad desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la urbanización La Entrada 1, Altamira y adyacencias. Para el barrio Colinas de Girardot 3 y 4, la interrupción está pautada desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

En el municipio Los Guayos, las labores de mantenimiento se realizarán de 1:00 a 4:00 de la tarde en el pueblo y el casco central del municipio y sus cercanías.
Desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde, en el municipio Guacara se interrumpirán la energía eléctrica en la urbanización Malavé Villalba y los alrededores del C.C. Guacara Plaza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.