COMPARTE


Los cortes iniciarán a las 9:00 de la mañana. (Foto Archivo)

La empresa estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en sectores de los municipios Valencia, San Diego, Naguanagua, Libertador, Montalbán y Miranda este jueves y viernes, debido a labores de mantenimiento en redes de distribución.

El jueves, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los cortes se realizarán en las siguientes comunidades de Valencia: urbanización Cabriales, barrios: Primero de Mayo, Unión, Cementerio, El Prado, Santa Teresa, Escalona, 19 de Abril, avenida Enrique Tejera entre avenida 114, conjunto residencial Los Mangos, avenida Aranzazu y zona industrial La Guacamaya.

Mientras tanto, interrumpirán el servicio eléctrico a la misma hora en la zona industrial Los Guayitos, avenida 62 del municipio San Diego.

El viernes, el municipio Valencia se verá afectado desde las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la urbanización Parque Valencia y en zonas de La Entrada y Altamira en el municipio Nagunagua.

En Libertador, el servicio será suspendido de 1:00 a 4:00 de la tarde, en las comunidades La Arenosa, Pira Pira, La Dominga, El Oasis, Cortadora y Cachinche. Por su parte, en Montalbán, los trabajos se realizarán de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en los sectores Los Cerritos, Campo Elías y Portreritos. De igual forma en San Roque de Miranda de 1:00 a 4:00 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.