COMPARTE


Aplicará para días de diciembre y enero. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez informó que desde este viernes se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en distribuidores, bares, restaurantes, licorerías y bares.

En el caso de los restaurantes la restricción rige a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 11:00 de la noche.

Hoteles, discotecas y lugares sociales desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la mañana. En club nocturnos, salones de bailes desde las siete de la noche hasta la 1:00 de la mañana.

Esta medida aplicará los días 19, 20, 26 y 27 de diciembre y, en enero, los días 2,3 9 y 10.

“Estamos tomando estas medidas sobre todo cuando la gente está viajando para que la gente se sienta segura y lo más importante son las personas que están conduciendo por eso estamos haciendo estas acciones”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.