COMPARTE


Tubería obstruida hasta un 98 % (Foto Cortesía Hidrocentro)

Este viernes la compañía anónima Hidrocentro informó sobre la sustitución de un tramo de 120 metros de longitud de una tubería de agua potable obstruida en la urbanización Tarapío, en el municipio Naguanagua.

El tramo, de 120 metros de longitud y 4 pulgadas de diámetro, se encontraba en malas condiciones. Rocío Sánchez, habitante del sector, explicó que “problema no era la falta de agua ni baja presión, si no el estado en que se encontraba la tubería totalmente obstruida, y no permitía que el líquido llegara hasta las casas”.

Los trabajos consistieron en sustituir el tramo de tubería que recorre las calles 186 y 187, y las Avenidas 102, 103, 104 y 105 de la Urbanización Tarapío.

Para el desarrollo de los trabajos fue necesario el emplazamiento de maquinaria pesada en el sitio, con la finalidad de retirar la capa asfáltica de la vía y poder descubrir la tubería dañada, que se encontraba obstruida por materiales sólidos que impedían hasta un 98% el paso del vital líquido. Por esta razón, las familias que habitan en las mencionadas calles percibían el suministro de agua potable con muy poca presión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.