COMPARTE


la medida temporal se cumplirá con presencia del Sebin. (Foto Archivo)

AVN

El Tribunal Supremo de Justicia informó que la medida humanitaria otorgada al comisario Iván Simonovis es temporal, por lo que deberá volver a la cárcel cuando mejore su estado de salud.

A través de su cuenta oficial en twitter, el TSJ informó que el detenido “una mejore su salud deberá regresar a su sitio de reclusión”. El Poder Judicial además informó que la medida temporal se cumplirá con presencia de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Simonovis, ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana de Caracas para abril de 2002 ha sido condenado por delitos de lesa humanidad, por haber dirigido la masacre de puente Llaguno, en la que fueron asesinados venezolanos por disparos de francotiradores ubicados en edificios cercanos al Palacio de Miraflores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.