COMPARTE

Alfredo S. Flores

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió este miércoles  otro recurso con amparo cautelar y medida de suspensión de contra los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre en el estado Amazonas.

La acción fue emprendida por la excandidata, Nicia Marina Maldonado, asistida por la abogada Ligia Carolina Gorriño tal como lo afirma el Expediente N° AA70-E-2015-000146.

Con este recurso serían nueve los parlamentarios de la alianza opositora objetados por el Gran Polo Patriótico, pues la solicitud de anulación de los comicios en Amazonas también incluiría entre los impugnados al diputado electo por lista, Julio Haron Ygarza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.