El diputado por la MUD, Luis Stefanelli, aseguró que con la decisión sobre la reforma de la Ley del Banco Central de Venezuela, el TSJ vuelve a incurrir “en una metida de pata” porque permite al Gobierno tener 5 de 7 directores en el ente emisor.

El parlamentario indicó en el programa Primera Página de Globovisión que el TSJ quiere quitarle la facultad contralora a la Asamblea Nacional para evitar que se desvíen los fondos.

Stefanelli acusó al BCV de haber pulverizado los ahorros de los venezolanos y agregó que sus actuales directores tendrán que rendir cuentas al país sobre la emisión de moneda para financiar el déficit del Gobierno.

El diputado por el estado Falcón expresó que el TSJ no puede echar todas las leyes de la AN para atrás. “Eso se va inflando. Eso es un globo que se hincha… En algún momento va a estallar”. 

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.