COMPARTE


Sexta jornada del torneo Apertura 2014. (Foto Deportivo Táchira)

EFE

El Deportivo Táchira aplastó este domingo por 4-0 al Tucanes y con 16 puntos de 18 posibles se mantuvo como líder del Torneo Apertura venezolano, a tres del Deportivo La Guaira, que ganó en su visita al Mineiros por 1-2 al cabo de la sexta jornada.

Con un gol del argentino Imanol Iriberri, La Guaira sorprendió al Mineros y se benefició de la goleada sufrida en la cancha del líder por Tucanes, que bajó al tercer puesto. El delantero Gelmin Rivas anotó otro doblete para el Táchira y con siete goles lidera la clasificación de cañoneros.

El Aragua destruyó más la moral del campeón Zamora, que sigue sin conocer la victoria tras caer por 2-1. El lateral Jorge ‘Zurdo’ Rojas convirtió los goles del conjunto aurirrojo. Descontó el argentino Carlos Javier López.

El ariete colombiano Fenrnando James Cabezas anotó un doblete en la goleada por 3-0 del Trujillanos sobre Estudiantes. Sergio Álvarez completó la victoria de los ‘guerreros de la montaña’.

El Carabobo superó por 1-2 al Llaneros y alcanzó el cuarto puesto con nueve enteros gracias a los goles de Aquiles Ocanto y Jesús Quintero. Recortó distancias el juvenil Andrés Ponce.

El Deportivo Anzoátegui igualó sin goles con Portuguesa, mismo resultado que arrojaron Atlético Venezuela y Deportivo Petare. Metropolitanos rescató el sábado un empate por 1-1 con Deportivo lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.