Tagbum.com: La red social creada por venezolanos en EEUU


tagbum.com tiene mas de 300 mil usuarios en su plataforma. (Foto Cortesía)

Tagbum.com viene con un nuevo enfoque que es el de crear, compartir publicaciones (tag) y ganar puntos, lo cual se traduce en premiar a sus usuarios con la posibilidad de canjear esos puntos por productos y servicios que se encuentran en su propia tienda virtual.

El portal fue creado por Jorge Ortuno, ingeniero Venezolano residenciado en Estados Unidos, y Tim Riley junto a 7 programadores valencianos.

El actual dominio llamado tagbum.com se encuentra en Google Play y esta en el sistema de aprobación de Apple Store, tiene mas de 300 mil usuarios en su plataforma, mas de 20 mil seguidores en su cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/tgbum) y con mas de 54 mil Me Gusta en su pagina oficial de Facebook y cada día sigue aumentando su audiencia.

El sistema proporciona 2 tipos de suscripción, donde el usuario puede crear un perfil personal que es totalmente gratis y un perfil de empresa que tiene una promoción de 90 días gratis. También le permite crear sus publicaciones (Tag), promocionar y publicar sus diferentes productos y servicios de una forma sencilla y con un entorno versátil.

Los creadores de la Web diseñaron una tienda virtual donde los usuarios pueden comprar y vender productos y servicios, acceder a rifas y concursos usando los puntos acumulados por sus publicaciones.

Tagbum.com esta de promoción en Venezuela, comenzando en la ciudad de Barquisimeto y Valencia, con diferentes actividades y eventos.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Tagbum.com: La red social creada por venezolanos en EEUU

Activa las notificaciones Lo pensaré