COMPARTE


En un escueto comunicado, se señala que en tales condiciones. (Foto Archivo)

En medio de la crisis inducida por este gobierno,que afecta a los medios de comunicación que no son sumisos al oficialismo, Tal Cual anunció que se ve obligado a ser impreso desde otra empresa y con menos páginas

Además de las reiteradas multas, los juicios y la reciente demanda en un tribunal por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la cual amenaza con poner en prisión a los directivos, incluyendo a su director Teodoro Petkoff, TalCual se ve forzado a partir de este miércoles a circular desde otra empresa, dado que la otrora Cadenas Capriles, actualmente en manos de un grupo sumiso a los designios gubernamentales, cesó por “razones técnicas”, la impresión y distribución de este diario.

En un escueto comunicado, se señala que en tales condiciones, TalCual circulará con menos páginas para sortear su crisis y garantizar a sus lectores una información sin concesiones con la mentira. Como reza su lema: Claro y raspao. (CG)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.